Talleres de Riesgo

El riesgo es la probabilidad de un evento adverso y sus consecuencias. El riesgo financiero se refiere a la probabilidad de ocurrencia de un evento que tenga consecuencias financieras negativas para una organización.

El concepto debe entenderse en sentido amplio, incluyendo la posibilidad de que los resultados financieros sean mayores o menores de los esperados. De hecho, habida la posibilidad de que los inversores realicen apuestas financieras en contra del mercado, movimientos de éstos en una u otra dirección pueden generar tanto ganancias o pérdidas en función de la estrategia de inversión.

img rf tr
GRUPO IDDEA desarrolla un conjunto de talleres orientados a desarrollar las herramientas cuantitativas, estadísticas y financieras, que apoyen a la toma de decisiones y al análisis de los factores de riesgo mediante el uso de los diferentes softwares especializados.

Copyright © 2012 - CIDDEA CT ASESORES. Todos los derechos reservados.

Dirección: Calle Santa Verónica 190 - Urb. Santa Emma, Lima - Perú | Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Telf.: 564-8960 - 750-4914 | RPC: 992-260906 | RPC: 951-378882