Cuantificación Económica

La teoría económica presenta un conjunto de hipótesis o modelos que pretenden explicar aspectos de la realidad. De esta manera la microeconomía es estudia el comportamiento económico de agentes individuales: los consumidores, las empresas, los trabajadores y los inversores; así como la interacción en los mercados, considerando las decisiones que toma cada uno para cumplir ciertos objetivos propios. La macroeconomía se encarga del estudio global de la economía en términos del monto total de bienes y servicios producidos, el total de los ingresos, el nivel de empleo, de recursos productivos y el comportamiento general de los precios. La macroeconomía puede ser utilizada para analizar cuál es la mejor manera de influir en objetivos políticos.

300
GRUPO IDDEA desarrolla un conjunto de cursos orientados a desarrollar las herramientas cuantitativas, estadísticas y econométricas, que permitan afianzar el análisis macro y microeconómico.

Copyright © 2012 - CIDDEA CT ASESORES. Todos los derechos reservados.

Dirección: Calle Santa Verónica 190 - Urb. Santa Emma, Lima - Perú | Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Telf.: 564-8960 - 750-4914 | RPC: 992-260906 | RPC: 951-378882