Talleres de Finanzas

Las finanzas centra su estudio en la obtención y gestión de los fondos que necesita un individuo, una empresa o el Estado para cumplir sus objetivos, así también centra su análisis en la gestión de valores (titulos, bonos, etc) y de como manejar los recursos escasos a través del tiempo. La busqueda de las condiciones y la oportunidad para conseguir el capital y analizar y ejecutar el uso o destino de éste así como los retornos hacia los inversores, es una de los objetivos del análisis financiero.

Generalmente las finanzas centra su estudio en dos ramas primordiales, analizar y caracterizar a aquel que necesita fondos o dinero para realizar una inversión (finanzas corporativas), así como aquel que quiere invertir su dinero dándoselo a alguien que lo quiera usar para invertir (valuación de activos). El área de finanzas corporativas estudia cómo le conviene más a un inversionista conseguir dinero, por ejemplo, si vendiendo acciones, pidiendo prestado a un banco o vendiendo deuda en el mercado. El área de valuación de activos estudia cómo le conviene más a un inversionista invertir su dinero, por ejemplo, si comprando acciones, prestando/comprando deuda, o acumulado dinero en efectivo.

img rf tf
GRUPO IDDEA desarrolla un conjunto de cursos de especialización orientados a desarrollar las herramientas cuantitativas y estadísticas, que apoyen al análisis de la toma de decisiones financieras mediante el uso de los diferentes softwares especializados.

Copyright © 2012 - CIDDEA CT ASESORES. Todos los derechos reservados.

Dirección: Calle Santa Verónica 190 - Urb. Santa Emma, Lima - Perú | Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Telf.: 564-8960 - 750-4914 | RPC: 992-260906 | RPC: 951-378882